Pilar González

Excelente clinica. El doctor Quevedo es un gran profesional y todo el personal muy amable y eficiente. Mi padre con 87 años lo han operado de cataratas y ha quedado muy contento.

 

Almudena

La bloguera Almudena, del blog Las cosillas de Almudena, nos cuenta su experiencia sobre su operación en Vista Tecnoláser. Para ver el video pincha aquí


Ana J.M

Me opere con ICL de miopia con 14 dioptrias en cada ojo y un poco de actigmatismo,estoy super contenta con los resultados veo estupendamente y he recuperado vision, en uno mi vision era de 80% y recupere el 100% y en el otro era de 50% y recupere un 80% lo cual para mi es una gran alegria...El personal de la clinica muy agradables y grandes profesionales me operó el doctor Soto que me trasmitió mucha confianza...Por eso recomiendo esta clínica si alguien quiere operarse para mi ha sido lo mejor que he podido hacer.


María Paz Vinuesa

Tenía un problema en la vista para el que no encontraba la solución. Acudí a la clínica Tecnoláser y allí me hicieron todo tipo de pruebas hasta dar con la solución a mi problema. Quedé muy satisfecha con el trato recibido por parte del personal médico.

Eva Ríos

Mi problema en la vista es muy complejo, pero he de decir que el trato ha sido fabuloso tanto por parte del Dr Soto que es el médico que me ha tratado en éstos días dos desgarros ocasionados por un segundo hemo vítreo que he tenido en el ojo derecho, como el Dr Quevedo quien me trató también el primer hemo vítreo hace ya dos años en el mismo ojo.
Tengo que decir que estaba esta segunda vez aterrorizada, con mucho miedo a perder de nuevo la vista y de una manera definitiva, dada la tendencia a desgarros debido a mi enfermedad y los problemas que ocasiona cualquier intervención en mi tejido conectivo. Estoy muy contenta con éstos dos médicos; no sólo son buenos profesionales, si no que además son de los médicos más humanos que hasta el momento he conocido y he conocido a muchos...
Gracias por todo al Dr Soto, que es una bella persona, sé que mi caso es muy complicado y conozco el riesgo que entraña. Recomiendo esta clínica 100%.


Paz Mora

Muy buen trato y una gran atención médica, sin duda el mejor lugar donde acudir si tienes algún problema de visión

Ivonne

Una clínica totalmente recomendable, las veces que he tenido que ir me han atendido perfectamente y los tratamientos que me indicaron me vinieron muy bien para resolver mi problema.

Eva Bella

Lo mejor de lo mejor!

Juan Rojo

Unas instalaciones muy buenas y un personal agradable. El doctor que me atendió me pareció muy buen profesional, yo iba como un flan.


Susana Santamaría

El trato es espectacular y con mucha profesionalidad.

Rocio Flores

Me operé por la miopía para quitarme las gafas y fué todo perfecto, el trato del Dr. Quevedo y del personal de la clínica inmejorables.

Jose Carlos Cumbre

Son buenos de verdad. Muy honestos y te dan solución a tu problema. Confianza total.

Mariano Valdivieso

Magníficos profesionales y una atención personalizada excelente.